Señor, haz que escuchelos llamados que vienen de los hombres.Señor, haz que escuchelos gritos de los niños y jóvenes que vienen de la vida y de la historia que van tejiendo a nuestro lado.Señor, haz que vea todo con ojos nuevos, con corazón de entrañable misericordia.Señor haz que vea y que avive mi pasión por los niños, por los jóvenes y por todos los que están sedientos de presencia y cercanía.Señor haz que vea y que como Juan María tenga los ojos bien abiertos para ir a la frontera, al extremo, donde nadie alcanza, porque desde allí llegan las voces más apremiantes de los hombres que nos convocan y provocan.
Diversas son las vías que se ofrecen a los jóvenes para que descubran y disciernan su vocación, siendo todas ellas oportunidades de experiencias espirituales: participación en movimientos apostólicos, compartir la vida con los más vulnerables, proyectos de solidaridad misionera o voluntariado menesiano.
En ninguna parte estarás tan seguro como donde te coloque la obediencia: si es en contra de tus gustos, será una razón más para esperar que Dios te conceda gracias particulares.
1985: Henri Viel (Anastase-Marie)1987: Bonifacio Sainz Perez (Laurencio). Nació en Santa Gadea de Alfoz (Burgos) en 1913. Murió en Nanclares.1990: Michel Béasse (Joseph-Victor)2009: Roger Le Marc (Dominique-Joseph)