Señor, que has dicho:Dejen que los niños vengan a Mí.Tú me has inspirado el deseode dedicar mi vidaa los niños y jóvenespara llevarlos a Ti.Dígnate bendecir mi vocación,asísteme en mis trabajos de hoy,derrama sobre mí,sobre todos mis hermanosy sobre todos los que trabajamosen esta obra educativa,el espíritu de fortaleza,de caridad y de humildad,para que nada nos apartede tu servicio.Haz que hoy cumpla con celoel ministerio educativoal que me has consagrado.Hazme perseverar hasta el finpara alcanzar asíla salvación que noshas prometido. Amén
El Hermano Superior Mayor, con la ayuda de su Consejo, es responsable de la gestión material y financiera de la Provincia o del Distrito; confía esta tarea a un Ecónomo que puede ser ayudado por profesionales competentes.Guiado en la administración de los bienes por el espíritu evangélico de pobreza, y atento a una adaptación bien entendida, se esfuerza por responder a las necesidades de las comunidades y de las obras; cuida de que los recursos se compartan fraternalmente.
Ámense los unos a los otros; vivan juntos en una perfecta unión; no tengan más que un solo corazón y una sola alma.
1970: René Poitras (Adrien-Joseph)1998: Jean-Luc Hudon1999: Émile Podeur2001: Joseph Corniquel (Achille-Eugène)2009: François Marcel Le Pape. (Pascal-Eugène)